jueves, 11 de julio de 2013

EL JUZGADO NO LE DA LA LICENCIA UEFA AL RAYO



El juzgado no le concede la licencia UEFA al Rayo y por eso, el Sevilla FC,con casi total seguridad disputará la Europa League.
El Sevilla Fc es el club más grande de toda Andalucía y sus números dan fe de ello. Así, uno de los datos más aplastante que tiene este club con respecto al segundo que le sigue y por su puesto al resto de equipos andaluces , es que ha disputado competición europea casi las mismas veces o más de las que otros han jugado en primera división sola y exclusivamente.

Se da esta circunstancias porque el TAS falló en contra de los intereses del Málaga (otro andaluz que lleva un cuarto de hora en primera) por ser un moroso y no pagar ni a sus jugadores ni a los clubes a los que les fichaba dichos jugadores (aún nos acordamos del traspaso de Sergio "cubata" Sánchez).

El siguiente en el escalafón por clasificación liguera era el Rayo Vallecano que tras muchísimos problemas económicos, quedó clasificado honrosamente en la octava posición pero tampoco la podrá disputar(de momento) por problemas económicos y por no tener ni siquiera la licencia UEFA. Hoy se ha conocido que no se la dan.

Se da la circunstancia de que el Sevilla FC no anda inmerso en ninguna Ley Concursal y sí dispone de dicha licencia UEFA ya que de los 10 últimos años , ha disputado competición europea (que no "uropea) en 9 ocasiones, saliendo campeón de la Uefa en 2, en Supercopa de Europa en 1 y otra subcampeón de dicha competición. Logros que ni el segundo en el escalafón andaluz puede imaginar ni en sus mejores sueños. Sus mejores sueños lo han hecho realidad al sacarle al grande de Andalucía 6 puntos en liga siendo su mejor año y el peor en mucho tiempo del Sevilla FC, pero que al fin y al cabo jugaremos la misma competición y tendremos el mismo "premio".

A ver si de una vez por todas la UEFA se pone seria con los tramposos y deudores (no hablo de Rayo) y con mano dura castiga a los clubes que andan en Ley Concursal dejándolos fuera de toda competición europea (que no "uropea") para ver si así aprenden a fichar y pagar , para que los clubes que pierden a sus jugadores no se queden en segunda (como Elche) mientras ellos suben a primera con dichos jugadores impagados.

 Somos el Sevilla FC, y en sus pantallas de tv arriba en la esquinita saldrá el nombre del club que da prestigio y nombre a la ciudad de Sevilla, el Sevilla FC, el mejor equipo de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario